Bienvenidos a nuestra escuela - Instituto Picasso


  • Escuela - Instituto Picasso

    Desde su fundación en 1982, miles de estudiantes de todos los continentes han elegido nuestro Instituto  para iniciarse en el estudio  del idioma que hablan más de 400 millones de personas en todo el mundo.
    El Instituto Picasso está situado en el corazón de Málaga. Estamos inmersos en el centro de la vida cultural, comercial y lúdica de la ciudad.

  • Aprender español en Málaga

    Plaza de la MercedPlaza de la Merced
    Plaza de la Merced

    Aprender español en Málaga es muy fácil. El Instituto Picasso le ofrece un programa elaborado por nuestro experto equipo de profesores que le garantiza  su aprendizaje. Encontrará un ambiente acogedor y una gente cercana en la capital de la Costa del Sol que le ayudará a conseguirlo.
    El Instituto Picasso ha recibido las más altas acreditaciones que avalan nuestra enseñanza. Es un Centro Acreditado de Instituto Cervantes. Tenemos el reconocimiento del gobierno sueco para recibir a sus estudiantes becados (CSN) , de la delegación de cultura de la embajada de China y la acreditación SICTED, de calidad turística, otorgada a Instituto Picasso por el ayuntamiento de Málaga.

  • Estudiar español en Málaga

    Estudiar español en Málaga es una gran elección.
    Próxima al norte de África, Málaga es una cálida ciudad mediterránea de gran riqueza histórica (fenicios, griegos, romanos, árabes). Su magnífico clima, con más de 300 días de sol al año, permite disfrutar al máximo de sus playas, deportes al aire libre, ambiente en sus calles, fiestas, flamenco, actividades culturales y de diversión. Málaga es una ciudad acogedora donde siempre querrá volver una vez más.
    Convivirá con estudiantes de otros países y vivirá una experiencia irrepetible: iremos de excursión a ciudades de interés cultural y turístico de Andalucía, cocinaremos juntos los platos más típicos de nuestra gastronomía y disfrutará de la vida nocturna mientras aprende español casi sin darse cuenta
    Si desea aprender español en España y no se quiere perder esta experiencia, elija Málaga, elija un curso de español en Instituto Picasso y ¡comience ya a hablar español!